14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza sus Learning Pills

Banco Santander lanza sus Learning Pills

Banco Santander lanza sus Learning Pills

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha puesto en marcha, a través de Santander Universidades, sus Learning Pills.

Se trata de un proyecto educativo de ámbito mundial, basado en la formación continua y abierta mediante ‘píldoras formativas’ gratuitas, que se engloban en la estrategia de Banco Santander de potenciar el aprendizaje continuo.

Las Learning Pills consisten en videos impartidos por expertos internacionales, y desarrollados por instituciones educativas de alto nivel como el Massachusetts Institute of Technology (MIT PE), Esade, y London School of Economics and Political Science (LSE).

Las Learning Pills de Banco Santander proporcionan al usuario herramientas dirigidas a reorientar su carrera profesional (‘upskillling’), u obtener nuevas habilidades que le abran la posibilidad de reciclarse profesionalmente (‘reskilling’).

Los vídeos que conforma esta iniciativa de Banco Santander se centran asimismo en temas de actualidad, como por ejemplo el efecto de las tecnologías disruptivas en la economía, la revolución del análisis de datos y la ventaja competitiva que supone para las organizaciones, las claves «para ser un buen líder», o la implementación de la metodología ‘agile’ en la actividad diaria.

Todos los contenidos de las Learning Pills se encuentran disponibles en la web de Becas Santander. En concreto, pueden encontrarse vídeos sobre análisis de datos, tecnología blockchain, habilidades atemporales (‘timeless skills’), tecnologías disruptivas, y masterclass sobre liderazgo y metodología ‘agile’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -