today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Fainé, elegido Financiero del Año por los Premios Ecofin

Fainé, elegido Financiero del Año por los Premios Ecofin

Fainé, elegido Financiero del Año por los Premios Ecofin

El jurado de los Premios Ecofin ha elegido como Financiero del Año 2017 a Isidro Fainé, por su labor como presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, preservando la acción social de las antiguas cajas de ahorros, según ha informado este lunes en un comunicado.

Además de presidir la Fundación Bancaria La Caixa, Fainé es presidente de Criteria Caixa y de Gas Natural Fenosa, vicepresidente de Telefónica y consejero de The Bank of East Asia y de Suez Environnement Company.

La organización ha valorado que este instrumento «permite mantener cerca del 80% de la Obra Social de las antiguas cajas de ahorros en todo el territorio nacional, desde Catalunya a Canarias, desde Navarra a Andalucía».

El Foro de Marcas Renombradas Españolas también nombró recientemente Embajador Honorario de la Marca España a la Fundación Bancaria La Caixa, argumentando «su gran labor de apoyo a actividades y proyectos de carácter social, educativo, cultural y científico» no solo en España, sino también en más de una veintena de países en América Latina, Asia y África, donde destaca su compromiso y trabajo en favor de la infancia.

El galardón se entregará en ‘La Noche de las Finanzas’, que tendrá lugar el lunes 19 de junio durante una cena de gala en el Hotel Ritz de Madrid, según ha indicado la organización.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -