today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma acuerdo con el Colegio de Abogados de Castellón

CaixaBank firma acuerdo con el Colegio de Abogados de Castellón

CaixaBank firma acuerdo con el Colegio de Abogados de Castellón

CaixaBank y el Colegio de Abogados de Castellón han firmado un acuerdo dirigido a impulsar el crédito a los profesionales del sector.

El convenio ha sido suscrito por José Joaquín Torres, director de área de negocio de CaixaBank en Castellón, y Antonio Esteban, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha explicado que pondrá a disposición de los bufetes de abogados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero adaptado a sus necesidades, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando los trámites. Todo esto será posible gracias a un equipo de profesionales especializados distribuidos en una red de 48 oficinas en la provincia de Castellón.

Entre los productos y servicios que ofrecerá CaixaBank destacan la Cuenta Profesional Colegiado, mediante la cual el colegiado puede operar sin pagar comisiones; el pack de tarjetas de crédito American Express Plus y Visa Classic, y la tarjeta Caixa Abierta de débito con cuota gratuita.

Por otro lado, CaixaBank ha diseñado productos y servicios que buscan ofrecer diversas soluciones de financiación específicas para el abogado colegiado tales como el Préstamo Profesional Colegiado, un préstamo en el acto por tener el recibo del colegio y los ingresos recurrentes domiciliados en CaixaBank; el Préstamo Estudia Profesional Colegiado, que permite financiar estudios superiores, máster o posgrado; cuentas de crédito para las necesidades de tesorería: préstamos hipotecarios con condiciones ventajosas para la adquisición de inmuebles; tarifas bonificadas para los TPV de sus negocios; renting para el alquiler de los bienes de equipo necesarios para el desarrollo de su actividad; así como seguros específicos para la protección de sus negocios.

Por último, los colegiados van a disponer de un servicio exclusivo de atención para la gestión de patrimonios, mediante la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -