Free Porn
xbporn
25.1 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024
Inicio Bancos BBVA Spark alcanza los 500 clientes desde su inicio en julio

BBVA Spark alcanza los 500 clientes desde su inicio en julio

BBVA Spark alcanza los 500 clientes desde su inicio en julio

BBVA Spark, la unidad de negocio que BBVA puso en marcha en España y México el pasado mes de julio, cuenta yacon 500 compañías que se han hecho clientes y ha canalizado alrededor de 200 millones de euros en financiación, según ha informado el banco a través de un comunicado.

Esta unidad de negocio tiene como objetivo acompañar a las startups y compañías innovadoras en sus distintas fases de crecimiento, cubrir sus necesidades financieras en un mismo lugar, así como con productos de financiación sofisticados como el ‘venture debt’ o los ‘growth loans’.

Las empresas, dependiendo de la etapa en la que se encuentren, pueden acceder a la oferta de productos para empresas de la entidad (banca online, nóminas, pagos, tarjetas, seguros, etc.), y a la financiación específica que precisen.

BBVA Spark cuenta con un equipo propio en Barcelona, que estará presente en el evento 4YFN, que tiene como objetivo apoyar e impulsar a startups y empresas en el marco del MWC.

Durante los días de la conferencia 4YFN, el banco compartirá stand con más de 20 compañías, con las colabora en el desarrollo de proyectos pilotos dentro del grupo o asesorándoles financieramente.

BBVA prevé que esta banca para startups llegue también a otros países. En su hoja de ruta se encuentra poder extender este modelo a países de América Latina en los que la entidad ya está presente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -