12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con Alimentaria

CaixaBank firma un acuerdo con Alimentaria

CaixaBank firma un acuerdo con Alimentaria

CaixaBank ha firmado un acuerdo con Alimentaria, el salón internacional de Alimentación, Bebidas y Foodservice, para reforzar la internacionalización de las empresas del sector alimentario.

Esta alianza ha sido suscrita entre J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, y Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank.

Alimentaria tendrá lugar en el recinto Gran Via de Fira Barcelona del 20 al 23 de abril del 2020.

El banco ha detallado en un comunicado que The Alimentaria Hub, el área más innovadora de Alimentaria, cuenta con su patrocinio en calidad de Global Partner.

En The Alimentaria Hub se celebrarán congresos, ponencias, fast talks y presentaciones de estudios centradas en seis ejes temáticos: Innovación (I+D+i) + Marcas; Nutrición, Salud y Bienestar; Internacionalización y Globalización; Distribución y Retail; Marketeting y Comunicación; y Responsabilidad Social Corporativa.

Junto a un centenar de expertos, este espacio será un excepcional punto de encuentro con la innovación en el que se potenciarán las oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento y el networking.

CaixaBank se ha consolidado como una entidad bancaria de referencia para las empresas a través de un modelo que apoya a sus clientes empresa en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los gestores especializados que trabajan en las oficinas de España, brindan la mejor asesoría para las operaciones de las empresas en el extranjero.

El banco no sólo ofrece sus servicios a las pymes y microempresas, sino también a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos. Además, apoya al sector agroalimentario a través de AgroBank, su línea líder en este sector en España.

Esta previsto que la próxima edición de Alimentaria se celebre junto a Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -