today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA presenta su nueva página web en Suiza

BBVA presenta su nueva página web en Suiza

BBVA presenta su nueva página web en Suiza

BBVA ha presentado su nueva página web en Suiza en la que ofrece a sus clientes una experiencia de navegación innovadora.

El ‘banco azul’ ha indicado en un comunicado que la complejidad del contexto geopolítico, el deterioro de los datos macroeconómicos en algunas economías y la necesidad de buscar el correcto asesoramiento, hacen de BBVA en Suiza un candidato idóneo para clientes que quieren obtener una diversificación internacional adecuada de su patrimonio, el acceso a los mercados financieros internacionales y que a su vez desean recibir el mejor asesoramiento financiero.

Los clientes, al contratar productos y servicios, quieren tener acceso a la mayor información posible, realizan búsquedas en internet sobre contenidos que son de su interés, revisan productos, servicios y plataformas, comparan entre proveedores y se fijan en las opiniones de otros usuarios y en base a todo esto eligen con quien van a contratar un servicio.

A partir de junio, los clientes de BBVA Suiza que tengan un contrato de asesoramiento de inversión podrán contratar desde su banca ‘online’ cualquier tipo de activo financiero que se adapte a su perfil de riesgo.

Con la opción ‘Click & Trade’ el banco acelera su digitalización para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Javier Rubio, director de Desarrollo de Negocio de BBVA en Suiza, ha señalado que “para dar respuesta a esta necesidad, tanto para clientes como futuros interesados, hemos rediseñado la web de BBVA en Suiza. Evolucionamos desde una web de contenidos hacia una web más moderna y transversal, en la que fusionamos contenidos informativos de interés para los clientes con una completa gama de servicios de banca privada. Estos van desde el asesoramiento de inversiones y la planificación de un patrimonio, a las soluciones digitales que ponemos a disposición de nuestros clientes para gestionar su dinero”.

La nueva página web de BBVA en Suiza ayudará a los clientes a gestionar su patrimonio y dar seguimiento con las mejores soluciones digitales.

Rubio ha agregado que “la nueva página web responde a la pregunta de quiénes somos y por qué hacemos banca privada en Suiza. Ofrecemos las mejores experiencias digitales frente al modelo de banca tradicional”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -