Banco Santander y la Cámara de España entregan el Premio Pyme del Año

Comment Off

Banco Santander y la Cámara de España entregan el Premio Pyme del Año

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han entregado el Premio Nacional Pyme del Año en la sede de Santander España y tres accésits de Internacionalización, Digitalización e Innovación y de Formación y Empleo.

La empresa zaragozana Funidelia fue la ganadora de esta segunda convocatoria en la que se destaca como la mejor pyme a nivel nacional, y fue elegida de entre las 582 empresas de España que presentaron su candidatura a estos premios en los que han participado 39 Cámaras de Comercio territoriales, las Delegaciones territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de prensa local.

El acto de entrega contó con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que fue la encargada de entregar el galardón.

Además, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; y el consejero delgado de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón.

Al respecto, Rami Aboukhair señaló que “la transformación digital nos permite relacionarnos con las personas de otra forma gracias a la gestión del dato. Queremos contribuir al progreso de las personas y las empresas” y añadió que “compartimos una vocación de contribuir al conocimiento de la sociedad para generar más empleo y más riqueza”.

Recientemente, Banco Santander y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) firmaron un acuerdo que facilita la financiación a las pymes españolas a través de un innovador instrumento que permite compartir riesgos entre ambas instituciones. A través de este instrumento financiero, el BEI participará en una cartera de préstamos a empresas de 250 millones de euros y la entidad podrá facilitar financiación por un importe de 500 millones de euros para financiar las inversiones de este segmento de empresas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados