20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Evo Banco lanza un seguro por horas para actividades deportivas

Evo Banco lanza un seguro por horas para actividades deportivas

Evo Banco lanza un seguro por horas para actividades deportivas

Evo Banco ha lanzado un seguro que se puede contratar por horas, denominado Evo Protect Deportes.

La entidad financiera ha diseñado este seguro con el objetivo de cubrir aquellas lesiones o accidentes de quienes practican algún tipo de actividad física o deportiva.

Gracias a este seguro, Evo busca ofrecer protección ante accidentes y lesiones corporales que puedan sufrir sus clientes durante la práctica de un total de 75 actividades deportivas o de tiempo libre contempladas en la póliza.

De acuerdo a lo que ha explicado Evo en un comunicado, este producto se va a poder contratar a través del teléfono móvil hasta media hora antes de iniciar una actividad deportiva y podrá tener una duración de entre tres horas y cinco días.

El banco ha detallado que el capital asegurado oscila entre los 20.000 y los 75.000 euros.

Enrique Tellado, el consejero delegado de Evo, ha explicado que el seguro busca adaptarse a diversas situaciones cotidianas tales como una escapada en bicicleta, una ruta en la montaña, o un fin de semana en la nieve, entre otras.

En este sentido, ha agregado que «los clientes tienen derecho a pagar sólo por lo que usan y a protegerse en los momentos en que es conveniente».

La entidad financiera ha indicado que, hasta el momento, el nuevo seguro se encuentra en fase de despliegue en la comunidad colaborativa de ‘Beta Test’ y en las próximas semanas se prevé extender a todos los clientes.

El nuevo producto está respaldado con una póliza de Santalucía que pone a disposición una cobertura en cualquier país del mundo. Asimismo, incluye invalidez permanente parcial, invalidez permanente absoluta y fallecimiento por accidente.

Evo Banco es una entidad financiera española con sede en Madrid. Fue creado como marca comercial por NCG Banco en 2012 para operar en España, excepto en Galicia, Asturias y la provincia de León, ​ pero constituido en banco independiente gracias a la concesión de una ficha bancaria por parte del Banco de España en 2013. ​Desde 2014, es propiedad del fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -