14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con el Spar Citylift Girona

CaixaBank renueva su patrocinio con el Spar Citylift Girona

CaixaBank renueva su patrocinio con el Spar Citylift Girona

CaixaBank ha renovado su patrocinio con el Spar Citylift Girona, manteniendo su colaboración desde hace 10 temporadas.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Spar Citylift Girona, Cayetano Pérez; y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana.

Cayetano Pérez ha señalado que esta alianza es “muy importante para mantener el alto nivel del club en todas las competiciones que estamos disputando”. Asimismo, ha dicho que contar “con el apoyo de entidades como CaixaBank es muy positivo para nosotros”.

Por su parte, Jaume Masana, director territorial de CaixaBank, ha destacado que “para nuestra entidad ha sido un honor acompañar al Spar Citylift Girona durante los últimos diez años, apoyar al club y ver crecer el equipo hasta llegar a la excelencia de hoy. El apoyo al deporte femenino es y continuará siendo uno de los objetivos prioritarios de CaixaBank”.

CaixaBank ha informado en un comunicado que la última edición de los Premios otorgados por la Revista Gigantes destaca a la entidad por sus valores humanos y estratégicos con el baloncesto, lo que la convierten en el mejor patrocinador del baloncesto español.

El banco es también una de las empresas patrocinadoras de la selección española de baloncesto masculino y femenino y socio de la Federación Española de Baloncesto; patrocinador principal de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, con el objetivo de impulsar el baloncesto en silla de ruedas; y patrocinador ACB, mediante la Supercopa y la Copa del Rey.

Como parte de su estrategia de patrocinio local para generar notoriedad en el territorio de influencia, CaixaBank ha colaborado con los principales acontecimientos de baloncesto que se han celebrado en España, tanto profesionales como amateurs.

Un ejemplo de esto es la apuesta como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de 2014, de la Copa del Rey y la Supercopa ACB o el histórico compromiso con el circuito Plaza 3×3 CaixaBank de baloncesto a la calle que se disputa desde el año 2012.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -