Banco Santander entrega becas ‘Santander Jóvenes Promesas’

No Comentado

Banco Santander entrega becas Santander Jóvenes Promesas 

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha entregado la IV Beca Santander Jóvenes Promesas de manos del nuevo piloto probador de Ferrari, el español Pedro de la Rosa, en un acto celebrado en la Ciudad Financiera.

Banco Santander también ha entregado los trofeos del campeonato de España de karting que organizó la entidad y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA). El piloto español formó parte del jurado de la beca junto con Enrique García Candelas, director general responsable de Banca Comercial España de la entidad, y Carlos Gracia, presidente de la RFEdA. García Candelas y Gracia también estuvieron presentes en el acto y entregaron premios a los jóvenes pilotos.

El piloto catalán de 15 años Álex Palou fue el ganador de la IV Beca Santander, dotada con 30.000 euros para facilitar su salto a la competición de monoplazas. Palou tiene en su haber varios campeonatos de España y fue el año pasado subcampeón de Europa de KF3. Algunas promesas del automovilismo con esta beca han tenido, además, la posibilidad de hacer una prueba con la Ferrari Driver Academy en Fiorano, el circuito oficial de la escudería.

De la Rosa participó también en una clase con los 50 mejores pilotos de karting que asistieron al acto, niños de 8 a 18 años. Les explicó algunas de las claves para ser un buen piloto. Los jóvenes también recibieron consejos de Luca Baldisserri, director de la Ferrari Driver Academy, el vivero de futuros pilotos de la escudería. Por su parte, Pablo de Villota, responsable del patrocinio de F1 de Banco Santander, disertó sobre aspectos comerciales y de comunicación.

Por otra parte, Banco Santander también anunció hoy la renovación de los contratos personales de Marc Gené y Pedro de la Rosa con el banco. Ambos llevan varios años dando charlas a clientes y hacen apariciones especiales en actos de la entidad.

El pasado 23 de enero, Banco Santander, a través de su presidente Emilio Botín, declaró la intención del grupo de seguir realizando más compras en este país, manteniendo su apuesta firme por el mercado brasileño.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)