today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bank of America introduce una nueva patente Blockchain

Bank of America introduce una nueva patente Blockchain

Bank of America introduce una nueva patente Blockchain

Bank of America ha introducido una nueva solicitud para patentar un sistema que utiliza la tecnología de Blockchain con el fin de mejorar el manejo de efectivo.

La entidad financiera de Estados Unidos ya tiene más de 50 patentes relacionadas con Blockchain.

La solicitud fue presentada, originalmente, en junio del 2017, la patente hace referencia a “sistemas bancarios controlados por registros que contienen datos”.

El resumen de Patentes dice que “los aspectos de la divulgación se relacionan con la implementación, configuración y utilización de dispositivos de manejo de efectivo para proporcionar funciones operativas dinámicas y adaptables”.

Bank of América sugiere que Blockchain podría ser la solución ante las dificultades de comunicación en aspectos relacionados con la gestión de efectivo en grandes operaciones bancarias.

La Patente dice que “los dispositivos de manejo de efectivo se pueden usar en los centros operativos y otros lugares para proporcionar diversas funciones, como facilitar retiros de efectivo y depósitos. Sin embargo, en muchos casos, puede ser difícil integrar dichos dispositivos de manejo de efectivo con una infraestructura técnica que respalde las operaciones bancarias y otras operaciones, al mismo tiempo que se optimicen las operaciones técnicas eficientes y efectivas de los dispositivos de manejo de efectivo y varios sistemas informáticos relacionados”.

A pesar de la gran solicitud de patentes vinculadas con la tecnología subyacente del Bitcoin, Bank of America es una de las pocas entidades bancarias en promulgar prohibiciones sobre las compras con dinero para criptomonedas.

Algunos usuarios de las redes sociales han recordado que los grandes operarios como Visa, Mastercard, American Express, Amazon o Bank of America, en la competencia de solicitudes de patentes relacionadas con Bitcoin y la Blockchain.

Los especialistas consideran que para el 2019 los pronósticos sobre el ecosistema son esperanzadores. Esta es una de las razones por la que las grandes empresas están tratando de adueñarse de las innovaciones del ecosistema.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -