10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bank of America otorga a Hill Holliday su negocio de banking

Bank of America otorga a Hill Holliday su negocio de banking

Bank of America otorga a Hill Holliday su negocio de banking

Bank of America ha otorgado a la agencia Hill Holliday su negocio de banking en Estados Unidos.

Luego de su review, la entidad financiera ha decidido reestructurar su roster de agencias y ha trasladado su negocio de banking a la agencia Hill Holliday.

Hill Holliday ya había atendido la cuenta de Bank of America como líder creativo para el management de enterprise y riquezas globales.

Antes de la licitación, el negocio de banking de Bank of America estaba a cargo de un equipo dedicado de WPP. El regreso a Hill Holliday le dará a la agencia del Interpublic Group la mayor parte del negocio creativo de la entidad bancaria.

En el año 2014, Bank of America invirtió un total de 1.580 millones de dólares (1.442 millones de euros) en publicidad dentro de Estados Unidos, de acuerdo a la información publicada por el DataCenter de Ad Age.

Bank of America ha indicado que el review fue lanzado con el objetivo de incrementar la simplicidad y velocidad de la compañía en el mercado.

En el año 2012, la entidad bancaria contrató a un grupo especial del WPP Group llamado Team BAC para su publicidad de marca, expandiendo los negocios ya existentes en el holding, que incluían Brand Union para branding y comunicaciones, y Burson Marsteller para las relaciones públicas.

Publicis se mantendrá a cargo del planeamiento, las compras de medios y las capacidades digitales.

Hill Holliday se encargará del aspecto del consumidor, enterprise y el management de riqueza global, así como también de la creatividad para Merrill Lynch y U.S.Trust, ambas entidades del Bank of America.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -