Banco Sabadell ha situado dos oficinas móviles en diversas localidades de la Comunidad Valenciana afectadas por la DANA para atender a familias y empresas.
Los clientes pueden realizar las mismas operaciones que efectuarían en una oficina convencional, como retirar efectivo y realizar ingresos y transferencias, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado este miércoles.
La iniciativa de Banco Sabadell surge del «cierre de algunas oficinas bancarias afectadas y la dificultad para la movilidad de los ciudadanos a otras localidades para acudir a su banco como consecuencia de los efectos de la DANA».
En concreto, un autobús con cuatro puestos de trabajo se ha desplazado a Sedaví y una furgoneta de menores dimensiones ofrece servicio en Albal y Massanassa, aunque podrán «cambiar de ubicación en función de las necesidades de la población y la movilidad».
Además, la entidad presidida por Josep Oliu ha instalado módulos con cajeros automáticos en Benetúser y Algemesí. En esta última localidad, habilitará asimismo un ‘coworking’ con atención comercial.