today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, nuevo patrocinador del Eurobasket en silla de ruedas

CaixaBank, nuevo patrocinador del Eurobasket en silla de ruedas

CaixaBank, nuevo patrocinador del Eurobasket en silla de ruedas

CaixaBank es el nuevo patrocinador del Eurobasket en silla de ruedas, que se celebrará en Madrid del 2 al 12 de diciembre.

Esta alianza es un nuevo compromiso que ha adquirido el banco con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), como principal entidad organizadora del campeonato, cuya colaboración data del año 2016.

De esta forma, CaixaBank pasará a formar parte del grupo de patrocinadores oficiales del campeonato, que aglutinará las mejores selecciones nacionales del continente en un torneo puntero de alcance mundial y que será clasificatorio para el mundial que se disputará en Dubái el próximo año.

El campeonato, organizado por la FEDDF, así como por la Federación Europea de Baloncesto en Silla de Ruedas (IWBF), contará con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes y con el patrocinio oficial de otras empresas como la EMT Madrid, Endesa, Fundación ONCE, Plus Ultra Seguros y Vive.

La entidad financiera destaca como la segunda compañía más relevante del deporte adaptado en España tras la Fundación Once, de acuerdo al barómetro de patrocinio deportivo elaborado por SPSG Consulting.

CaixaBank ha informado que mantendrá su patrocinio oficial de la selección española masculina y femenina.

Esto conllevará que la imagen de marca de CaixaBank estará presente en la parte delantera y trasera del equipo masculino, así como en la parte trasera del equipo femenino, tanto en equipaciones oficiales de juego, como ropa de entrenamiento y ropa de paseo. Además, este nuevo patrocinio permitirá a la entidad financiera tener presencia publicitaria en todas las pistas oficiales de juego y en los elementos oficiales de comunicación y cartelería del campeonato.

El Eurobasket en silla de ruedas ha estado marcado este año por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y por otros eventos nacionales que han contado con el respaldo de CaixaBank, como son la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas o el Campeonato CaixaBank de Escuelas de baloncesto en silla de ruedas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -