10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA consigue el máximo galardón en dos categorías de los ECHO...

Garanti BBVA consigue el máximo galardón en dos categorías de los ECHO Awards

Garanti BBVA consigue el máximo galardón en dos categorías de los ECHO Awards

Garanti BBVA ha sido reconocido durante la última edición de los Premios ECHO (eCommerce Head Organization) por sus innovadoras iniciativas de comercio electrónico.

El banco se ha alzado con el primer premio en la categoría de banca ‘online’, mientras que Garanti PAY ha hecho lo propio en la categoría de sistemas de pago. En la selección de Garanti BBVA el jurado ha destacado la “facilidad de uso, diseño estético y diferentes opciones de producto”.

El evento, patrocinado por la publicación especializada Marketing Türkiye y la empresa de consultoría local Akadetmetre, busca poner de relieve aquellas plataformas de comercio electrónico, que ofrecen más valor a sus clientes, poniendo a su disposición la mejor experiencia de usuario durante los procesos de compra.

El crecimiento del comercio ‘online’ está incrementando el nivel de competencia entre las diferentes plataformas de comercio electrónico. Los premios ECHO son los primeros de este tipo en Turquía y buscan reconocer formalmente las mejores prácticas en este área, evaluando las diferentes propuestas de los principales actores del sector y poniendo en valor el trabajo de marcas, plataformas y comercios en 38 categorías diferentes.

En el mes de noviembre, Garanti BBVA recibió tres galardones de bronce en los premios Smarties Turkey 2019, el certamen organizado por la Asociación de Marketing Móvil (MMA) de Turquía, para distinguir las iniciativas de marketing móvil más innovadoras, creativas y efectivas.

Tres productos de Garanti BBVA han sido reconocidos en el certamen. En primer lugar, el juego publicitario lanzado por el banco para promocionar su producto ‘e-Time Deposit’ fue galardonado en la categoría de Juegos Móviles, ‘Gamificación’ y Deportes Electrónicos. El modelo fue desarrollado en cooperación con Mindshare Turkey.

Garanti BBVA obtuvo su segundo premio en la categoría Generación de Contactos/Respuesta Directa/Conversiones por su aplicación de Panel de Control para pymes y el tercero en la categoría de Aplicaciones Móviles, gracias a su aplicación de banca móvil.

Garanti BBVA se ha convertido en referente en la creación de valor para sus clientes, fruto de  su apuesta por poner a su disposición los productos y servicios de banca digital más innovadores del sector. Su aplicación móvil Garanti BBVA Mobile ha sido nombrada la segunda mejor de Europa por segundo año seguido por Forrester Research, una de las firmas de estudios y consultoría líderes del mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -