Deutsche Bank inaugura su oficina número 36 en Barcelona

Comment Off

Deutsche Bank inaugura su oficina número 36 en Barcelona

Deutsche Bank ha inaugurado su oficina número 36 en Barcelona, ubicada en la Rambla Cataluña.

Esta nueva oficina cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y contará con una plantilla de 12 personas.

La entidad financiera ha explicado que la red de oficinas de Deutsche Bank en Cataluña gestiona un volumen de 3.634 millones de euros, después de haber aumentado cerca de un 9%, y cuenta con 195.000 clientes, después de crecer un 35% en los últimos cinco años.

Laia Vinué, la directora regional de Deutsche Bank en Barcelona, ha señalado que “la inauguración de esta oficina reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes de Barcelona, a los que acompañamos desde hace 115 años. Este nuevo espacio nos permite ofrecer un trato personalizado tanto a clientes particulares, como a las pymes, sobre todo a aquéllas que cuentan con negocio de comercio exterior y a las que acompañamos en su proceso de internacionalización”.

Hace unas semanas, Deutsche Bank dio a conocer sus planes de reestructurar de su negocio de banca minorista en España, lo que supone el cierre de 12 oficinas y la salida de 49 trabajadores. En concreto, se trata de una reducción del 6,6% de la red de oficinas, hasta las 169.

CC.OO. ha informado en un comunicado que las oficinas que se cerrarán entre el 20 de diciembre y el 17 de enero se encuentran situadas en Soria, Teruel, Huesca, Palencia, Manresa, Puerto de Marbella, Alicante, Mollet del Vallès y Benidorm, así como también tres sucursales de Madrid.

Deutsche Bank España es el único banco global con presencia en España. Replica con éxito el modelo del Grupo en Alemania y ofrece todos los servicios financieros de un banco universal a través de tres áreas de negocio: Private & Commercial Bank, Corporate & Investment Bank y DWS (gestión de activos).

El banco cuenta con cerca de 130 años de historia en España, más de 2.400 empleados que dan servicio a más de 650.000 clientes.

La estrategia de Deutsche Bank, enfocada en ofrecer un servicio de calidad, se basa en el hecho de que el banco ha sido reconocido un año más como el primero en calidad de servicio en España, según el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2018, realizado por la consultora independiente Stiga. El estudio sitúa a Deutsche Bank además como líder en calidad de explicación de producto, actuación comercial y trato a sus clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados