Bankia y el Ayuntamiento de Segovia colaboran en las actividades del programa ‘Otoño e invierno cultural en La Cárcel’

Comment Off

 

Bankia y el Ayuntamiento de Segovia colaboran en las actividades del programa ‘Otoño e invierno cultural en La Cárcel’

Bankia y el Ayuntamiento de Segovia colaborarán con las actividades del programa ‘Otoño e invierno cultural en La Cárcel’, que ha puesto en marcha La Cárcel Segovia Centro de Creación durante los meses de noviembre y diciembre.

El convenio ha sido suscrito en el Ayuntamiento de Segovia por la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, la concejala de Cultura del ayuntamiento, Gina Aguiar; y, por parte de Bankia, la directora corporativa de la Territorial en Castilla y León, Lola Peñas, y el director de zona Segovia Centro-Sur, y José Gabriel García Encinar.

La alcaldesa de Segovia ha comentado que “lo gratificante que es poder contar con la colaboración de una entidad financiera como Bankia en las actividades culturales que organiza el Ayuntamiento. Este apoyo supone el reconocimiento a uno de los proyectos más innovadores de cuantos se celebran en la ciudad, el programa de La Cárcel Segovia Centro de Creación”.

Por otro lado, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha apuntado que “para Bankia es muy importante la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Segovia con el objetivo común de impulsar la cultura y dinamizar la sociedad de una ciudad fundamental en nuestra historia y nuestro presente”.

El banco ha informado que las actividades que desarrollarán de forma conjunta forman parte del programa ‘Otoño e invierno cultural en La Cárcel’ que también incluye una serie de eventos de gran repercusión y proyección pública como por ejemplo la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia MUCES, recién clausurada, las Jornadas de Música Contemporánea Ciudad de Segovia o Segojazz, entre otros.

Gracias a la firma de este documento se impulsa el carácter de La Cárcel como un espacio que favorece la integración social y ciudadana a través de la cultura, haciendo especial hincapié en áreas como la cultura, la solidaridad y la educación. Y la Cárcel se reafirma como lugar en el que la experimentación y la participación ciudadana son claves.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados