Abanca celebra su consejo en Valencia

Comment Off

Abanca celebra su consejo en Valencia

Abanca ha celebrado la sesión mensual del consejo de administración en Valencia, para acompañar a su consejero José García Montalvo, que este lunes ha recibido el premio Rei Jaume I de Economía de manos del Rey Felipe VI.

Un comunicado de la entidad financiera ha detallado que José García Montalvo ha sido galardonado “por su valiosa y original investigación, clarividente y ligada estrechamente a la realidad económica”.

Por otro lado, el banco ha destacado que se trata de la primera vez que se celebra un consejo de Abanca en la capital levantina.

Los miembros del consejo, liderados por el consejero delegado, Francisco Botas Ratera, han celebrado las reuniones en la oficina principal de Abanca en Valencia, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. El presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez, ha participado en estos encuentros a través de videoconferencia.

En la Comunitat Valenciana, Abanca cuenta con una red formada por siete oficinas, con un total de 75 empleados, más otras tres que proceden de Banco Caixa Geral, entidad que se ha integrado hace poco en el grupo.

A través de esta red de oficinas, el grupo Abanca ofrece una gran variedad de productos y servicios bancarios en los segmentos de banca minorista, banca de empresas, banca corporativa, comercio exterior, banca personal y asesoramiento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados