Francisco González visita el nuevo modelo de oficina de BBVA

Comment Off

Francisco González visita el nuevo modelo de oficina de BBVA

El presidente de BBVA, Francisco González, ha visitado este lunes Cataluña para conocer de primera mano el nuevo modelo de oficinas bancarias de la entidad.

El grupo ha transformado la red comercial de España a través de un nuevo tipo de locales de mayor tamaño que cuentan con más de 1.000 metros cuadrados. Además, también tienen más recursos especializados y un equipo completo de gestores que trabaja con metodologías colaborativas para ofrecer al cliente una experiencia única.

En su visita a una de las sucursales ubicadas en Badalona, González ha destacado que las oficinas son “un canal fundamental de relación con el cliente”. “ Su función evoluciona hacia mayor valor añadido y conveniencia”, ha añadido. Concretamente, sobre el centro bancario que ha conocido, ha dicho que “es un ejemplo de cómo la transformación del banco se extiende por todos los canales”.

BBVA lleva más de diez años en un proceso de transformación que va más allá de lo puramente tecnológico. Abarca la cultura corporativa, el modelo de distribución y las metodologías de trabajo, entre otros ámbitos. Ahora, esta transformación se hace visible en los espacios físicos de las oficinas de España. Los nuevos Centros de Banca de Clientes presentan espacios más abiertos, dotados de tecnologías avanzadas y pensados para mejorar la experiencia del cliente y de los empleados.

Uno de los cambios importantes es el diseño de las nuevas oficinas. En una zona independiente y no accesible al cliente, los gestores comparten espacio de trabajo: tanto el equipo de BBVA Contigo como el de banca privada, personal y pyme. Esta metodología permite compartir conocimiento y trabajar de forma colaborativa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados