today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Kutxabank permite gestionar online los límites de crédito de sus tarjetas

Kutxabank permite gestionar online los límites de crédito de sus tarjetas

Kutxabank permite gestionar online los límites de crédito de sus tarjetas

Kutxabank ha anunciado que sus clientes van a poder gestionar de forma online los límites del crédito de sus tarjetas, a través de ordenadores personales, tabletas o teléfonos móviles. Asimismo, la aplicación móvil permite apagar y encender las tarjetas o bloquearlas de forma temporal o definitiva.

Los clientes de la entidad financiera podrán elevar o reducir el límite de crédito de cada tarjeta, de forma temporal o definitiva, y siempre en función de la clasificación de cada cliente. Esta opción se puede activar de forma inmediata, lo que permitiría hacer frente a, por ejemplo, la compra puntual de un producto que supere el límite habitual de la tarjeta del cliente, lo que evitará que la operación sea rechazada.

Asimismo, Kutxabank ha mejorado la activación de los mecanismos de seguridad relacionados a las tarjetas. De esta forma, se pueden establecer unos máximos diarios de seguridad para las compras en comercios, por internet o reintegros en los cajeros.

Entre las novedades que se han presentado en Banca online y Banca móvil de Kutxabank se incluyen, además, la opción de encender y apagar las tarjetas, para bloquearlas de forma temporal en comercios y en cajeros automáticos.

En casos de mayor nivel de inseguridad, tales como extravío o sustracción de las tarjetas, Kutxabank ha explicado que los clientes también se pueden bloquearlas de forma definitiva desde el móvil o el ordenador. En este caso, la operación no es reversible, porque exige solicitar la emisión de un duplicado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -