12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter se une al Black Friday

Bankinter se une al Black Friday

Bankinter se une al Black Friday

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha organizado para este viernes y el fin de semana su particular versión del Black Friday, con una serie de ofertas y descuentos comerciales para productos financieros.

De esta forma, Bankinter se suma a la ya popular jornada de descuentos comerciales, según ha informado la entidad en un comunicado.

Durante esta jornada, Bankinter ofrecerá la posibilidad de contratar un ‘Depósito NEXO’ a 12 meses a un tipo de interés del 1%, lo que supone incrementar en 20 puntos básicos la remuneración actual de este producto.

Se trata de un depósito a un plazo de 1 año, con una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 200.000, y que para su contratación requiere la formalización de nueva Cuenta Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o Cuenta No Nómina.

Además, también se puede contratar el ‘Depósito NEXO’ suscribiendo otra serie de productos por un importe igual o superior al invertido en el depósito, entre ellos determinados fondos de Inversión y fondos de pensiones, depósitos y bonos estructurados o seguros, entre otros.

De forma paralela, el banco ofrecerá también un 7% de devolución del importe de todas las compras realizadas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre con la Tarjeta Única de Bankinter en su modalidad de pago aplazado, lo que representa un 5% más de la devolución habitual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -