BBVA: Consejo de asesores regionales se reúne en León

No Comentado

BBVA: Consejo de asesores regionales se reúne en León

El Consejo Asesor Regional de la Territorial Noroeste de BBVA se ha reunido en León. Entre los temas discutidos se encontraban principalmente el análisis de futuro de la economía de Castilla y León, Asturias y Galicia.

Los directivos encabezados por Cristina de Parias, directora de España y Portugal de BBVA; Rafael Doménech, economista jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research; Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA; y Carlos Rodríguez, director regional de empresas y corporaciones de la dirección Territorial Noroeste de BBVA, presentaron el foro en un marco de confianza y finalidad común. El encuentro ha constituido una excepcional oportunidad para intercambiar opiniones con los empresarios y personalidades del mundo académico de estas regiones”, ha comentado un portavoz de la entidad bancaria.

“BBVA tiene un compromiso con las sociedades en las que está presente y con los clientes, que son el centro de nuestro negocio. Para entender cada día mejor las necesidades de los clientes y de sus realidades locales es necesario mantener también una relación de confianza, trabajo y cercanía con los representantes del tejido empresarial y social de cada territorio” ha indicado de Parias.

Por su parte Juan Carlos Hidalgo, ha destacado que “desde BBVA queremos implicarnos en los proyectos de las empresas de la región y esta es una oportunidad de gran valor para nosotros, dado que nos permite estar en contacto directo con la sociedad y ofrecer a nuestros mejores clientes nuestra visión y análisis de la situación actual”.

Son siete los diferentes consejos de asesores regionales con los que BBVA cuenta en España. Cada uno corresponde con sus siete direcciones territoriales, el Noroeste de BBVA integra Castilla y León, Galicia y Asturias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)