today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA prepara la VI Edición del Premio Integra

BBVA prepara la VI Edición del Premio Integra

BBVA prepara la VI Edición del Premio Integra

BBVA, entidad presidida por Francisco González, ha ampliado hasta el 11 de diciembre el plazo para la presentación de candidaturas para la VI Edición del Premio Integra, destinado a impulsar la excelencia e innovación en la integración laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad en un comunicado.

Así, todas las asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en el campo de la discapacidad, además de emprendedores autónomos con alguna discapacidad, podrán presentar sus candidaturas a la nueva edición del premio a través de la web www.premiointegrabbva.es.

Los candidatos podrán optar a un primer premio de 200.000 euros como reconocimiento a la trayectoria de la organización, o a los premios de categoría B, dotados con hasta 50.000 euros, que reconocen la labor de proyectos innovadores en el campo de la discapacidad. En la categoría destinada al reconocimiento de la experiencia y trayectoria de las entidades podrá concederse, además, una mención especial dotada con 100.000 euros.

El Jurado del Concurso estará integrado por personas designadas por BBVA, la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM), la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), la Fundación ONCE, la Fundación Empleo y Salud Mental, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y un representante del ganador de la anterior edición del premio, el grupo Galega de Economía Social.

Este Jurado contará con una Comisión Técnica Asesora formada por personas de reconocido prestigio en el ámbito de la discapacidad y el empleo y el fallo del concurso, que será inapelable, se conocerá antes de finalizar el mes de mayo de 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -