16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander refuerza su presencia en Latinoamérica

Banco Santander refuerza su presencia en Latinoamérica

Banco Santander refuerza su presencia en Latinoamérica

Banco Santander ha llevado a cabo durante las últimas semanas una gira por Latinoamérica, uno de sus mercados predilectos donde la entidad está llevando a cabo importantes inversiones que le permitan ampliar su estrategia de diversificación mundial.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha visitado en los últimos días México, donde ha expresado su intención de aumentar sus infraestructuras y ofrecer financiación competitiva mediante productos bancarios de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En días previos, Botín visitaba Brasil, país al que considera ‘la pieza clave y fundamental’ para Banco Santander en el exterior, y donde recordaba que “el resultado de este año no es el mismo que el del pasado o que el de hace dos años, pero sigue siendo muy bueno en comparación con el de otros países”. En total, Brasil mantiene una participación de cerca del 25 % en los resultados mundiales de Banco Santander.

Las visitas de Emilio Botín a Latinoamérica no se reducen solamente a su estrategia de diversificación. Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha entregado 100 becas internacionales de estudio a universitarios brasileños durante el Gran Premio de Brasil en compañía del piloto de Fórmula 1 Felipe Massa, uno de los embajadores de la iniciativa.

Recientemente Banco Santander ha sido  elegido ‘Mejor Banco Privado en Latinoamérica 2013’ por las revistas The Banker y Private Banker International, además de otorgar a las unidades de Banco Santander en España y México el reconocimiento como “Highly commended”, o finalista, en la categoría de “Mejor Banco Privado 2013”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -