Banco Santander, premiado por su Junta General de Accionistas 2013

No Comentado

Banco Santander, premiado por su Junta General de Accionistas 2013

Banco Santander ha sido galardonado con el premio de la Asociación cántabra de empresas de organización de eventos y congresos (OPCE) 2012-2013 gracias a la última edición de la Junta General de Accionistas Santander.

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, recibe este premio en reconocimiento a su Junta General de Accionistas como uno de los principales congresos y eventos públicos celebrados en la provincia de Cantabria.

El presidente de la OPCE, Luis Gandiaga, ha defendido que se haya otorgado este primer premio a Banco Santander porque afirma es un evento que “genera riqueza económica directa” en la ciudad, así como beneficios directos, indirectos y adicionales; por su “magnitud”, por ser “recurrente” en la ciudad y porque Banco Santander ayuda a posicionar la “marca Cantabria” como destino de eventos y congresos, siendo “buen embajador”.

Recio ha subrayado que Cantabria cuenta con una “destacada oferta” de instalaciones para acoger este tipo de eventos tanto en “número” y “calidad”, siendo Banco Santander, según ha dicho, la que tiene capacidad para acoger sobre todo grandes congresos y el resto de la comunidad otros de menor tamaño.

Recientemente, Banco Santander también ha sido premiado con el galardón a mejor informe anual internacional de 2012, tanto impreso como en internet, que otorga cada año la Investor Relations Society, principal asociación de Reino Unido para los profesionales de las relaciones con los inversores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)