4.7 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Bancos Forética destaca a Bankinter por la iniciativa "Un banco para todos"

Forética destaca a Bankinter por la iniciativa «Un banco para todos»

Millennium Group recorta su participación en Bankinter

Forética ha reconocido a las 37 empresas y organizaciones impulsoras de las 40 iniciativas seleccionadas en el marco de su proyecto JOBS 2030.

Tal y como destaca Forética, «Bankinter abre las puertas a todas las personas independientemente de sus capacidades, integrándolas en la actividad diaria del banco y eliminando cualquier tipo de barrera que lo dificulten.

La estrategia de accesibilidad aborda tanto la accesibilidad física, como la digital y la cognitiva, y se dirige tanto a un público externo como interno, para facilitar su integración en el mercado laboral».

Bankinter tiene certificado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad Universal (SGAU) implantado en los servicios centrales y en siete sucursales que garantiza el acceso a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, ofreciendo las mismas posibilidades de acceso.

Además, se han incluido criterios de accesibilidad en el manual de obras de la entidad, para aplicar en oficinas remodeladas y de nueva apertura, creando entornos donde cualquier trabajador independientemente de sus capacidades, pueda desarrollar sus actividades laborales en condiciones de igualdad de oportunidades que el resto de sus compañeros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -