Garanti BBVA financia podcasts de temática tecnológica

Comment Off

Garanti BBVA financia podcasts de temática tecnológica

Garanti BBVA ha decidido apoyar y financiar a la empresa tecnológica turca Kodluyoruz para desarrollar Alchemist, una serie de podcasts de 15 capítulos sobre tecnología e inteligencia artificial.

La serie reunirá las historias de éxito de los integrantes del comité de expertos en inteligencia artificial de Kodluyoruz. Unas historias que servirán de inspiración para todas aquellas personas con ilusión por trabajar en el campo de la codificación y la inteligencia artificial, con interés por la tecnología y la innovación y con afán de superación personal.

Alchemist se estrenó el 19 de octubre con un programa promocional. El primer episodio se emitió el pasado el 21 de octubre. Cada episodio dura entre 35 y 45 minutos, durante los cuales un miembro del comité narrará sus comienzos en la industria y las peripecias vividas hasta alcanzar el éxito internacional. También, ofrecerá las claves para triunfar como investigador, emprendedor o académico en el campo de la inteligencia artificial.

Las principales innovaciones mundiales sobre inteligencia artificial se someterán al análisis de los expertos de Kodluyoruz, que contarán con la participación de los profesionales tecnológicos de Garanti BBVA. De este modo, los desarrolladores turcos podrán mantenerse al día de todas las novedades en este apasionante campo.

Garanti BBVA Mobil ha conseguido el premio Stevie de oro en el apartado de banca y servicios financieros en la categoría de webs y aplicaciones móviles. Además, fue galardonado con el bronce en el apartado de mejor experiencia para el usuario.

También, en la categoría de marketing, Garanti BBVA ha obtenido el premio al mejor lanzamiento de nuevos productos y servicios por sus transacciones inteligentes.

Así lo cuenta Işıl Akdemir Evlioğlu, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA: “En Garanti BBVA, queremos ofrecer productos y servicios digitales que sean cómodos y sencillos de usar para nuestros clientes. Las inversiones realizadas en Garanti BBVA Mobil, una aplicación que utilizan activamente nuestros 8,5 millones de clientes, nos han permitido mejorar significativamente la calidad del servicio, y ahora además se ven recompensadas con el máximo galardón en la categoría de banca de los premios Stevie. Gracias a nuestra experiencia en banca digital, podemos ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes con esta aplicación que acabamos de renovar y simplificar. Y seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia de uso, porque nuestro objetivo es facilitar las transacciones bancarias y mejorar las finanzas de nuestros clientes”.

En el concurso participaron más de 3.800 empresas y directivos de más de sesenta países, minuciosamente evaluados por un jurado de más de 250 directivos de diversa procedencia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados