today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank lanza nuevo crédito para autónomos

Deutsche Bank lanza nuevo crédito para autónomos

Deutsche Bank lanza nuevo crédito para autónomos

Deutsche Bank ha lanzado el ‘Préstamo Autónomos db’, con la finalidad de financiar a clientes autónomos, profesionales y microempresarios, con un importe máximo de 60.000 euros y a un 4,5% de interés el primer año, y del Euribor +4% a partir del segundo, para un plazo de hasta ocho años.

Con este nuevo crédito, Deutsche Bank pretende impulsar el negocio de autónomos, profesionales y microempresas en España, ofreciendo unas condiciones «atractivas» para negocios en funcionamiento y para emprendedores, según ha informado la entidad.

Deutsche Bank ha subrayado que es indispensable que se den las condiciones adecuadas para que aquellos autónomos, profesionales y microempresas continúen sus procesos de crecimiento.

«Es fundamental que las entidades financieras ofrezcan condiciones de financiación competitivas para autónomos, profesionales y microempresas. Sólo así, los empresarios españoles podrán seguir creciendo, impulsando su negocio y creando empleo», ha explicado la directora de Negocios de Deutsche Bank España, Guadalupe Mora.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -