Banco Sabadell obtiene el Premio Plata en Comunicación Comercial

No Comentado

Banco Sabadell obtiene el Premio Plata en Comunicación Comercial

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha recogido dos galardones en la entrega de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2014, celebrada el pasado jueves en Madrid, gracias a dos de sus campañas comerciales.

Los premios, que impulsa la Asociación Española de Anunciantes, han reconocido con el Premio Plata en la categoría de eficacia en comunicación comercial, la campaña de Solvia, inmobiliaria de Banco Sabadell.

El jurado ha reconocido que la campaña de Solvia “ha roto moldes y ha creado una nueva manera de comunicar en el sector inmobiliario revolucionando los códigos, el tono y el estilo de comunicación utilizados hasta el momento”. De esta forma, se hace hincapié en su capacidad de transmitir nuevos valores sobre confianza, mayor sencillez y relajación en el proceso de compra.

Asimismo, en esta misma categoría, la campaña de Banco Sabadell sobre “Planes Personalizados de Futuro” obtuvo el Premio Oro, compitiendo con propuestas de grandes marcas de otros sectores. En este caso, además, es la única entidad financiera que optaba a los galardones en esta categoría.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Impulsados por la Asociación Española de Anunciantes, y con la asesoría estratégica y organización de Grupo Consultores, su fuerza radica en la explicación del proceso: parten del objetivo del anunciante y la aceptación de la agencia a realizarlo y llegan, a través del ejercicio profesional de la colaboración entre anunciantes y agencias, hasta la consecución de los resultados obtenidos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)