Sabadell: el servicio a los clientes de TSB, normalizado

Comment Off

Sabadell: el servicio a los clientes de TSB, normalizado

Jaume Guardiola, el consejero delegado de Banco Sabadell, ha señalado que el servicio a los clientes de TSB, su filial en Reino Unido, se ha normalizado hasta los rangos previos a la migración tecnológica de la plataforma de TSB a la de Sabadell.

El consejero delegado ha ofrecido estas declaraciones durante una conferencia para inversores institucionales organizada por Bank of America Merrill Lynch en Londres, en la que además se ha mostrado optimista respecto a la nueva plataforma, a pesar de los problemas técnicos que se han detectado durante la migración de los sistemas informáticos a finales del pasado mes de abril.

De acuerdo a las fuentes consultadas presentes en la conferencia, el consejero delegado de Sabadell explicó que el banco ha avanzado mucho en la resolución de las quejas de clientes recibidas por parte de TSB y que el servicio va a estar completamente normalizado antes de que culmine el año.

En el mes de junio, el presidente de la entidad británica, Richard Meddings, señaló que TSB había recibido un total de 107.846 quejas de sus clientes hasta el 18 de ese mes, una cifra que superaba en un 40% las reclamaciones recibidas en todo el año 2017.

Guardiola ha asegurado que la integración de TSB en la plataforma tecnológica de Sabadell estará normalizada antes de que finalice el año.

La información que ha sido remitida por el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) destaca que la nueva plataforma traerá muchos beneficios a TSB y a sus clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados