N26 llega a los 100.000 clientes en España

Comment Off

N26 llega a los 100.000 clientes en España

N26 ha llegado a los 100.000 clientes en España en el presente mes de septiembre, cuando su objetivo era alcanzar esa cifra a finales de año.

La entidad ha destacado que España se ha convertido en “uno de los países clave” para el desarrollo de su actividad en poco más de un año y medio desde su lanzamiento. A nivel global, contaba con más de un millón de clientes en junio de este año y, cada día, se unen a N26 entre 3.000 y 4.000 personas de sus 17 mercados.

El motivo principal por el que los usuarios eligen N26 es “para tener una experiencia bancaria sin complicaciones y poder ahorrar tiempo y dinero”. En España, crece gracias al “boca a boca” y a las recomendaciones entre amigos.

Gran parte de los clientes de N26 en España tiene entre 32 y 38 años y utiliza su tarjeta del banco en restaurantes (20% del gasto total) y viajes y hoteles (18%, con EE.UU. como destino favorito), la mitad vive en Barcelona o Madrid y el 73% son españoles.

El 78% tiene la cuenta estándar gratuita y un 12% de los clientes ha elegido la opción ‘business’. En primer lugar, el cliente español valora la transparencia, seguida por una buena experiencia de usuario y por la rapidez y eficiencia. En relación al sistema operativo de los clientes, en España están prácticamente igualados entre Android y iOS.

En opinión del director general de N26 España, Francisco Sierra, “el crecimiento que estamos viviendo en España confirma que hay mucha gente que busca una experiencia bancaria que esté más adaptada a su estilo de vida. Sin duda, superar los 100.000 clientes nos confirma que N26 es la alternativa para mucha gente que busca libertad y flexibilidad para gestionar sus finanzas.”

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados