24.1 C
Madrid
jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Bancos CaixaBank será patrocinador de la SD Amorebieta hasta el año 2023

CaixaBank será patrocinador de la SD Amorebieta hasta el año 2023

CaixaBank será patrocinador de la SD Amorebieta hasta el año 2023

CaixaBank será patrocinador de la SD Amorebieta hasta el año 2023. El objetivo del acuerdo suscrito esta semana es reforzar el compromiso y apoyo del banco con el club y su afición.

Juan Pedro Badiola, Director Territorial Norte de CaixaBank, y Jon Larrea, Presidente de la SD Amorebieta han sido los encargados de firmar la alianza.

El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo dentro del sector bancario y establece una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a los canales oficiales de comunicación del club, las diferentes instalaciones deportivas, donde se dispondrán de paquetes de hospitality para clientes de la entidad, así como también publicidad en los partidos que la SD Amorebieta dispute como local en Lezama.

Además, CaixaBank podrá desarrollar, activar y coordinar acciones innovadoras dirigidas a los aficionados. Entre ellas destacan meet and greet con futbolistas, fotografías oficiales a pie de campo en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales o la participación en actividades lúdicas.

Juan Pedro Badiola, el Director Territorial Norte de CaixaBank, ha comentado que “teníamos claro que en un club como el Amorebieta, que ha llegado al fútbol profesional haciéndose a sí mismo y desde la humildad, había que estar junto a él en esta nueva aventura que marcará un hito en el fútbol vasco en general y en el vizcaíno en particular”.

El directivo ha agregado que “en CaixaBank nos gusta mucho el deporte, y queda claro con la apuesta que estamos haciendo en todo nuestro territorio, con ejemplos como el de la liga de traineras o la pelota a mano. Pero el fútbol también es una de las apuestas firmes de CaixaBank y que nos ha llevado a ser la referencia de muchos clubs de fútbol y aficionados. Clubs de todos los tamaños, pero que todos proyectan un sentimiento muy arraigado, por lo que lo que para nosotros es un honor poder ir de la mano del Amorebieta las próximas dos temporadas”.

Por otro lado, Jon Larrea, el presidente de la Sociedad Deportiva Amorebieta, ha agradecido a CaixaBank y a Juan Pedro Badiola por el apoyo que ambos han brindado al club zornotzarra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -