BBVA Bancomer lanza una nueva familia de fondos

No Comentado

BBVA Bancomer lanza una nueva familia de fondos

BBVA Bancomer ha lanzado una nueva familia de fondos de inversión denominados ‘Fondos de Estrategias’, los cuales combinan diferentes clases de activos que se complementan, utilizando la gestión de riesgo como base para la construcción de las carteras.

A través de un comunicado de prensa, la filial en México de BBVA señala que están dirigidos a la Banca Patrimonial y Privada, estos fondos permiten la construcción de un portafolio de inversión simplificando en tres fondos con una estrategia integral para cada perfil de cliente.

A través del comunicado a la prensa, BBVA Bancomer ha especificado que la nueva familia de fondos está compuesta por: el fondo de Preservación de Capital* (B+PC): invierte en instrumentos de deuda y podrá incorporar estrategias de retorno absoluto a través de Fondos de Inversión internacionales.

También cuenta con el Fondo de Generación de Flujo (B+GF): invierte en instrumentos de deuda y renta variable en directo o a través de otros Fondos de Inversión de la familia Bancomer o de gestores reconocidos a nivel global y fondos multiactivos que, con exposición a una amplia gama de instrumentos de renta variable, renta fija, y divisas; así como en estrategias de retorno absoluto.

Por último, el Fondo de Crecimiento (B+CR), que invierte en activos de mayor riesgo, tales como renta variable de diferentes geografías y sectores en directo o a través de fondos de inversión, productos estructurados y estrategias de rendimiento absoluto por medio de fondos internacionales de gestores reconocidos a nivel global.

BBVA Bancomer ha resaltado que “la gestión activa de estos nuevos fondos permitirá que se aprovechen los movimientos y oportunidades del mercado con un estricto control de riesgo en sus inversiones. Los tres fondos en conjunto crean una estrategia diversificada buscando una óptima relación riesgo-rendimiento, de sencilla implementación y seguimiento”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)