8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley posee el 3% de Saeta

Morgan Stanley posee el 3% de Saeta

Morgan Stanley posee el 3% de Saeta

Morgan Stanley ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que cuenta con un paquete de 2,44 millones de títulos de Saeta, representativos del 3,002% de su capital.

Morgan Stanley ha declarado una participación de 3% en el capital social de la filial cotizada de energías renovables de ACS, un porcentaje valorado en 20,4 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

La entidad se suma al conjunto de fondos que están presentes en el capital social de la primera ‘yieldco’ que salió a cotizar en Europa, controlada por ACS y el fondo GIP, que cuentan con un 24,2% y un 24% de sus acciones, respectivamente.

Entre el resto de socios de la compañía de parques eólicos y plantas termosolares figuran Bank of America, con una participación del 9,5%, y el fondo Arrowgrass Capital Partners, con un 3,2%.

Saeta Yield prevé realizar en la segunda mitad de 2015 su primera adquisición de activos de generación de energía renovable, que se sumarían así a la cartera con la que la compañía salió a bolsa el pasado mes de febrero. Además, la compañía ha presentado sus resultados hasta junio.

La filial de energía verde de ACS asegura contar con un sólido balance para «financiar una política de crecientes adquisiciones», según indica en la presentación de resultados del primer semestre del año. En este periodo, Saeta, el primer ‘yield’ que debutó en el parqué en Europa, ha recortado en un 25% su endeudamiento, que se situó en 753 millones de euros y ha reducido su coste, si bien esta reestructuración ha tenido un impacto en las cuentas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -