14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Popular de Costa Rica efectuará subasta virtual de propiedades

Banco Popular de Costa Rica efectuará subasta virtual de propiedades

Banco Popular de Costa Rica efectuará subasta virtual de propiedades

Al cierre de esta semana, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal de Costa Rica (BPDC) realizará una subasta virtual de propiedades, con el fin de que las familias del país tengan otra alternativa para acceder a una vivienda propia con mayor facilidad.

La entidad precisó que las personas interesadas en participar en la subasta, pueden conocer el detalle de las propiedades disponibles en la página de internet www.ventadebienes-bp.com o a través del teléfono 2211-7262.

La subasta se realizará en las principales oficinas del Banco en todo el territorio nacional, donde se pondrá a disposición de clientes y del público en general casas, así como lotes y propiedades comerciales con descuentos de hasta 50% de su precio de mercado.

El horario de la subasta será de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. No obstante, se recomienda acudir a las oficinas del banco al menos 30 minutos antes de la hora de inicio, para que los interesados puedan realizar su inscripción en la subasta virtual.

Recientemente, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BPDC) ofreció condiciones especiales en la Feria de ExpoCasa 2015 de Costa Rica, para que las personas puedan acceder a la financiación para la compra de vivienda, construcción, reparaciones o ampliaciones.

En un comunicado emitido por la entidad financiera se detalla que también ha disminuido las tasas de interés en sus créditos hipotecarios.

El BPDC está ofreciendo líneas de financiamiento no sólo en colones, la moneda local de Costa Rica, sino también en dólares, con montos máximos de hasta 355.000 dólares (312.000 euros) a plazos de 30 años.

Como parte de la oferta, la entidad bancaria ha puesto a disposición una serie de créditos con tasas revisables y fijas hasta por un plazo de cinco años, gastos de formalización gratuitos en todos los financiamientos, así como la exoneración del pago de honorarios de abogado y de avalúo en créditos superiores a los 30 millones de colones (50.000 euros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -