Bankinter relanza su servicio de telefonía móvil

No Comentado

Bankinter

Bankinter ha relanzado su servicio de telefonía móvil con una nueva oferta comercial que incluye llamadas a 1 céntimo el minuto a cualquier hora y destino y que también prevé permitir a los usuarios realizar pagos con el móvil.

En una nota de prensa remitida, Bankinter explica que su oferta incluye, además, una cuota mensual de 6 euros, con una tarifa plana de 500 MB de datos para navegar a alta velocidad, llamadas gratis entre teléfonos Bankinter y un coste de 0 euros en el tráfico de datos hacia destinos Bankinter.

Esto significa, dice la nota, que la navegación y SMS a las páginas y servicios del banco desde el móvil, o incluso el uso del Broker en el móvil, serán gratuitos para los clientes que se acojan a esta oferta.

Como complemento, Bankinter y Orange España Virtual Móvil han llegado a un acuerdo para comercializar móviles libres que podrán financiarse a plazos de hasta 24 meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión de alta o de estudio.

Con este conjunto de iniciativas, Bankinter quiere impulsar el servicio de telefonía móvil y acceso a Internet 3G que ofrece desde marzo de 2008 en colaboración con la holandesa KPN y actualmente con Orange España Virtual Móvil.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)