Free Porn
xbporn
28.9 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
Inicio Bancos Evo Banco extiende hasta diciembre de 2024 la cuenta inteligente bienvenida

Evo Banco extiende hasta diciembre de 2024 la cuenta inteligente bienvenida

Evo Banco extiende hasta diciembre de 2024 la cuenta inteligente bienvenida

Evo Banco ampliará la remuneración de su Cuenta Inteligente de Bienvenida al 2,5% hasta el 30 de noviembre de 2024. Así, con este nuevo plazo, el banco 100% digital de Bankinter amplía en cuatro meses una de las condiciones de bienvenida más competitivas del sector financiero.

En concreto, este producto ofrece una remuneración del ahorro de 2,5% hasta 30.000 euros, sin comisiones de ningún tipo, sin requisitos de vinculación, con el dinero siempre disponible y liquidación mensual de intereses.

Según ha comentado la entidad, todos los nuevos clientes que se den de alta antes del 30 de noviembre de 2023 disfrutarán de esta remuneración del 2,50% hasta el final de noviembre de 2024 y tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de Evo Banco.

Este catálogo incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, inversión, banca seguros, o medio de pagos, con novedades como el nuevo ‘cashback’ inteligente de Evo, que devolverá una media del 8% de compras realizadas por los clientes con las tarjetas de Evo, que estará a disponible a la vuelta de verano.

Evo Banco es en la actualidad uno de los mayores bancos digitales de España y ha desarrollado durante los últimos años una oferta comercial y tecnológica que da cobertura a todas las necesidades financieras de una persona particular a lo largo de su vida.

Como ha comentado la compañía, su objetivo ahora es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física.

Entre sus principales servicios se encuentran las dos cuentas conectadas entre sí de forma automática, una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2,50% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.

También ofrece transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz y tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual con flexibilidad de pago a preferencia de cliente, encendido y apagado digital para ciberseguridad, seguro accidentes y viajes incluido, sin comisiones, y con una de las mayores redes de España para uso de efectivo.

Estas tarjetas permiten retiradas gratuitas de efectivo a débito en España con acceso a una de las mayores redes del sector financiero con más de 18.000 cajeros gratis a débito sin cantidad mínima ni límite de retiradas. Además, en cualquier otro cajero nacional también es gratutito el servicio para retiradas a débito de 200 euros o más y la comisión que aplique ese cajero por la operación corre a cargo de Evo hasta los dos euros.

A su vez, ofrecen retiradas gratuitas de efectivo en extranjero, pues Evo no cobra comisión, e ingreso gratuito de efectivo a través de cerca de 2.400 oficinas de Correos o en más de 1.100 cajeros de grupo Caja Rural. A su vez, hay disponibles una geolocalización de cajeros integrada en la app de la empresa.

En un comunicado, Evo Banco ha explicado que entre sus servicios también se incluye el de pagos digitales en Apple Pay, Google Pay, Evo Wallet, EVO Bizum y Hal Cash (dinero a cajeros). Además, ofrece servicio de divisas a domicilio, 80 divisas en 24 o 48 horas, al mejor precio garantizado o devolución de hasta el 75%.

Sobre su app de última generación, la entidad ha señalado que incluye agregador de cuentas de terceras entidades; inteligencia artificial por voz para consultas y operativas financieras; informe inteligente de salud financiera; calendario personalizado de gastos, ingresos y recibos; marketplace de productos no financieros y descuentos en alianzas como Amazon o Booking; plataforma integrada de inversión y acceso a financiación, entre otros.

El banco digital ofrece, además, un servicio gratuito de cambio de banco, 100% digital y sin papeleos que permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en apenas cinco minutos los recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.

Por último, desde Evo Banco han mencionado el ‘cashback’ automático», que supone para los clientes de la entidad el acceso a un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones, links a páginas de descuentos, ni gestión de ningún tipo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -