12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE para interesados en el mundo de...

100 Becas Openbank Investment Skills ESADE para interesados en el mundo de las inversiones

100 Becas Openbank Investment Skills ESADE para interesados en el mundo de las inversiones

Openbank, la filial 100% digital de Banco Santander, y ESADE Business School han lanzado 100 Becas Openbank Investment Skills ESADE para estudiantes, jóvenes profesionales y personas interesadas en el mundo de las inversiones de Alemania, Argentina, España, Holanda y Portugal.

El objetivo de estas becas es fomentar y desarrollar competencias en el funcionamiento de los mercados bursátiles, lo que permitirá a los participantes dar un salto cualitativo en su trayectoria profesional para mejorar su empleabilidad y aumentar sus conocimientos en inversiones.

La temática se centra en identificar activos, su rentabilidad y riesgo; entender el funcionamiento de los mercados bursátiles e identificar oportunidades de inversión; y reforzar los conocimientos en los ciclos económicos para construir una cartera de inversión.

El curso, que podrá realizarse en español o inglés, tiene una duración de 8 semanas con una metodología learning by doing, que combina teoría y práctica con técnicas de aprendizaje y herramientas enfocadas a la vida profesional real.

Con esta beca, Openbank apoya a todo aquel interesado a que amplíe su formación en mercados bursátiles y gestión de activos. Las becas podrán solicitarse en www.becas-santander.com hasta el próximo 24 de septiembre de 2020

Recientemente, los Premios HelpMyCash han reconocido a ING, Bankinter y OpenBank como los bancos más solidarios durante el confinamiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -