18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile estrena su primera oficina Work Café en la región...

Banco Santander Chile estrena su primera oficina Work Café en la región de Coquimbo

Banco Santander Chile estrena su primera oficina Work Café en la región de Coquimbo

Banco Santander Chile avanza en la apertura de oficinas bajo su modelo de espacios de trabajo colaborativo denominados Work Café. La filial de la entidad que preside Ana Botín ha inaugurado su primera oficina de este tipo en La Serena, una ciudad costera de la región de Coquimbo al norte del país.

Esta sucursal cuenta con espacios de trabajo colaborativo, salas de reuniones, una cafetería y todos los servicios financieros del Santander, en horario extendido, abierta para clientes y no clientes.

Esta oficina Work Café es la número 25 a nivel nacional y la novena en regiones. Para este año, el objetivo de Banco Santander es terminar con un total de 40 sucursales de este tipo a lo largo de todo Chile.

Al respecto, Miguel Mata, gerente general de Banco Santander Chile, “Work Café es la nueva manera de relacionarnos con la comunidad. Decidimos abrir estos espacios a clientes y no clientes para que las personas puedan reunirse a trabajar, tomar un café o generar ideas. Estamos contentos de abrir esta oficina en la Región de Coquimbo, dado que acá existe un gran potencial de emprendedores que, seguramente, se verán beneficiados con esta sucursal”.

Durante la inauguración, Paz Terán, agente de Work Café de Banco Santander en La Serena, agradeció a los colaboradores, clientes y empresarios reunidos en el lugar, señalado que “tenemos un equipo excepcional con el que comenzamos un desafío importante y a las personas decirles que aprovechen este lugar, que vengan cuando quieran y los esperamos para ayudarlos en lo que necesiten”.

Cabe resaltar que este modelo fue creado en Chile en 2016, y se replicó recientemente en Madrid, España, con el objetivo de expandirse por diferentes países de Europa y América Latina.

Al respecto, el directivo de Banco Santander en Chile concluyó que “la idea surgió cuando nos planteamos qué hacer para que las personas quisieran ir a un banco. Hoy vemos como estas oficinas se llenan de emprendedores, trabajadores independientes y empresarios que ocupan estos espacios dando un nuevo sentido a la banca. Nos llena de orgullo que una innovación 100% chilena esté siendo replicada en el mundo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -