20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos MDK ubica a Abanca como banco líder en fidelidad de empresas en...

MDK ubica a Abanca como banco líder en fidelidad de empresas en España

MDK ubica a Abanca como banco líder en fidelidad de empresas en España

La consultora de investigación de mercados MDK ha publicado un informe del primer semestre de 2017 en el que ubica a Abanca como la entidad líder entre las empresas en España.

Fuentes de Abanca afirman que «consolida su condición de entidad financiera líder en fidelidad entre las empresas, tanto de Galicia, Asturias y León, como del resto de España y en banca corporativa».

Asó lo han indicado después de conocer los resultados arrojados por el informe elaborado MDK, en el que aseguran que la entidad financiera ha incrementado su margen de liderazgo en la primera posición.

La distancia con la que aventaja al competidor mejor posicionado se amplía hasta los doce puntos porcentuales, mientras que Abanca vuelve a repetir la primera posición del índice con el que se mide la intención de continuar, y también aumenta la distancia que lo separa con la segunda entidad.

De esta forma, logra alcanzar en Galicia, Asturias y León por vez primera la mejor valoración del sector bancario tanto en satisfacción global, como también en recomendación.

La entidad financiera destaca que la valoración de sus clientes del segmento empresas se repite en el resto del territorio español y en banca corporativa.

En los dos casos, Abanca ha logrado algunas de las calificaciones más importantes en satisfacción global, recomendación e intención de continuar entre los principales bancos.

La consultora MDK ha completado este informe gracias al uso de encuestas telefónicas realizadas a más de 350 empresas que son tanto clientes de Abanca como de otras entidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -