today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bank of America lanza app en español

Bank of America lanza app en español

Bank of America lanza app en español

Bank of America ha lanzado una aplicación de banca móvil que se puede utilizar en español.

Michelle Moore, directiva de la Banca Digital, ha señalado que “nuestros clientes dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para navegar a diario y administrar sus finanzas, y ahora nos sentimos muy complacidos en ofrecerles a nuestros clientes de habla hispana un acceso mejorado a sus opciones móviles. Queremos estar ahí donde nuestros clientes nos necesiten, y por eso nos sentimos orgullosos de ofrecer estas nuevas características que proporcionan una conveniencia aumentada a nuestros 20 millones de usuarios móviles activos”.

Bank of America ha explicado que en las nuevas mejoras móviles de la app se aprovecha “lo mejor del diseño de las aplicaciones Android e iPhone, creando una experiencia de usuario más eficiente”.

Asimismo, se ofrece a los clientes la opción de elegir el idioma (español o inglés) con el que quieren navegar.

Por otro lado, la entidad ha informado que los clientes podrán ver fácilmente sus recompensas o puntos de compras de viaje disponibles en las tarjetas de crédito BankAmericard Cash Rewards y BankAmericard Travel Rewards, y canjear la cantidad deseada a través de la app.

La plataforma de Banca Móvil de Bank of America cuenta con más de 20 millones de usuarios móviles activos.

En el segundo trimestre de este año, los clientes de Banca Móvil iniciaron sesión en sus cuentas más de 900 millones de veces, un promedio de 47 veces por usuario.

Durante ese mismo periodo, los clientes efectuaron más de 25 millones de pagos de cuentas móviles y cerca de 80 millones de transferencias, lo que demuestra un crecimiento del 30% y del 46% respectivamente, en comparación al 2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -