today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs eleva su participación en Indra al 1,3%

Goldman Sachs eleva su participación en Indra al 1,3%

Goldman Sachs eleva su participación en Indra al 1,3%

Goldman Sachs elevó el viernes su participación directa en Indra en más de un punto, hasta alcanzar el 1,3% del capital, según una notificación remitida este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El movimiento del banco de inversión se produce en plena caída de las acciones de Indra, que han cedido un 14,76% tras el cese de cinco consejeros independientes en la junta del pasado jueves.

Así, la entidad financiera cuenta con 2,3 millones de acciones de la compañía, un paquete que a cierre de este viernes está valorado en más de 20 millones de euros.

Además, también mantiene opciones para adquirir otros 108.714 títulos de Indra, equivalentes a un 0,06% del capital de la compañía española.

Goldman Sachs afloró en Indra el pasado 15 de junio derechos financieros sobre un 5,2% del capital, articulados principalmente a través de una serie de swaps y una ‘put option’ por un 2% del capital que vencía el 14 de julio de 2023.

Estas opciones no figuran en la nueva notificación a la CNMV, lo que reflejaría que la firma se habría desprendido de ellas en el mercado secundario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -