today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con Aválam

CaixaBank firma un acuerdo con Aválam

CaixaBank firma un acuerdo con Aválam

CaixaBank ha firmado un acuerdo con Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, para ampliar su línea de financiación a 140 millones de euros con el objetivo de ofrecer soluciones de financiación y liquidez a los autónomos y pequeñas empresas de la Región de Murcia.

La alianza ha sido suscrita entre la directora de Territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García; y el director general de Avàlam, Luis Martínez de Salas.

Gracias a este acuerdo, las pymes y los autónomos de la Región de Murcia podrán acceder a líneas de financiación de hasta 140 millones de euros para operaciones de crédito que se formalicen en 2021.

Además, el convenio establece una serie de condiciones financieras competitivas para todas las pymes y autónomos interesados que se encuentren en la Región de Murcia.

La ampliación de la colaboración entre CaixaBank y Aválam permitirá a más pymes, micropymes y autónomos acceder a mejores condiciones en la financiación de su actividad empresarial como préstamos, pólizas de crédito, leasing mobiliario, descuento comercial, confirming o multiproductos, entre otros.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante ha señalado que «en CaixaBank estamos comprometidos con la reactivación económica de la Región de Murcia y queremos ayudar al tejido empresarial murciano porque es fundamental que las empresas se mantengan fuertes ya que son las generadoras de empleo».

Por otro lado, el director general de Aválam ha indicado que «el papel que realiza Aválam en estrecha sintonía con las entidades financieras impulsa el PIB regional, ya que muchos proyectos sólo salen adelante cuando cuentan con la garantía de la SGR. Esto se traduce en consolidación y crecimiento de tejido empresarial y empleo». Y ha agregado que «la renovación que hoy firmamos fijará las bases para relanzar y apoyar a cuantas pymes y autónomos, con proyectos viables, soliciten financiación para sus negocios».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -