12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un acuerdo con ATA

Banco Sabadell firma un acuerdo con ATA

Banco Sabadell firma un acuerdo con ATA

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con ATA Castilla y León, con el objetivo de mejorar las condiciones financieras de los autónomos para que lleven a cabo su actividad.

El convenio ha sido suscrito por Soraya Mayo Alonso, presidenta de ATA Castilla y León, y Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell.

La entidad financiera ha indicado en un comunicado que gracias a este acuerdo los socios de ATA, junto a sus familiares de primer grado y empleados, podrán beneficiarse de un conjunto de productos y servicios, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras.

Además, ha explicado que se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, que ratifica el acuerdo nacional entre ambas organizaciones.

Destaca entre otros la Cuenta Expansión Negocios PRO, pensada para los autónomos, que reembolsa el primer año a sus titulares el 10% de las cuotas de la asociación domiciliadas en Banco Sabadell, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, y exenta de comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía Bs Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, cumpliendo unos mínimos de vinculación; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización) y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para la formación del profesional o de sus hijos.

Enrique Maganto ha señalado que «con la firma de este convenio, Banco Sabadell ofrece un conjunto de productos financieros y servicios, en condiciones preferentes, al colectivo de trabajadores autónomos en la comunidad, uno de los principales motores del crecimiento de la economía y del empleo en nuestra región. Con este acuerdo, Banco Sabadell quiere estar donde esté cada socio de ATA, apoyándole en su día a día».

Por otro lado, Soraya Mayo considera que «apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de la comunidad. Y Banco Sabadell con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo. Uno de los mayores bancos españoles ofrece no sólo un importante abanico de productos a precios muy ventajosos para los socios de ATA, sino que es una oportunidad de ahorrar tiempo y dinero gracias a la atención especializada».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -