6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank convierte a sus clientes en jugadores del FC Barcelona

CaixaBank convierte a sus clientes en jugadores del FC Barcelona

CaixaBank convierte a sus clientes en jugadores del FC Barcelona

CaixaBank ha llevado al Camp Nou a 44 clientes de la entidad, que se han convertido en jugadores del FC Barcelona por un día gracias a la iniciativa “Buscamos titulares”.

Todos tienen tres características en común: son aficionados al Barça, son titulares de la tarjeta “Visa Barça” de CaixaBank, y han ganado un sorteo organizado por la entidad financiera.

Los clientes, procedentes de Cataluña, Baleares, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid y Extremadura han podido vivir una experiencia muy similar a la que viven los grandes jugadores del FC Barcelona durante los partidos oficiales.

Los ganadores han sido recibidos en las instalaciones del Camp Nou, y han visitado los vestuarios para colocarse la nueva equipación de la temporada 2017/2018 que lucirán los profesionales del club a partir del mes de julio.

Después, un equipo de entrenadores ha dirigido una charla técnica previa a la salida de los jugadores al campo. Tras las instrucciones básicas, los jugadores han ido apareciendo en el terreno de juego mientras sonaba por megafonía el himno del FC Barcelona y el nombre y dorsal de cada uno de los participantes. Luego, los “nuevos titulares” han iniciado la disputa del partido, como si se tratara de un encuentro oficial.

Al concluir el encuentro, los “jugadores” y sus acompañantes han disfrutado una visita al museo y una cena especial.

La tarjeta Visa Barça de CaixaBank permite a los fanáticos del FC Barcelona realizar compras en establecimientos comerciales, tiendas online y puntos de venta de todo el mundo. Además, cuenta con tecnología ‘contactless’ y la garantía gratuita CaixaBank Protect.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -