10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander pretende alcanzar los 25 millones de clientes digitales en 2017

Banco Santander pretende alcanzar los 25 millones de clientes digitales en 2017

Banco Santander pretende alcanzar los 25 millones de clientes digitales en 2017

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, se ha marcado como objetivo alcanzar los 25 millones de clientes digitales en 2017, según ha expuesto el director de modelos y procesos IT del Banco Santander, Isaías Reina, dentro de su estrategia para tener 30 millones de clientes digitales en 2018.

El objetivo de Banco Santander es aumentar ya en 2017 un 56% sus clientes digitales, ha señalado Reina durante su intervención en el I Congreso de Agilidad Empresarial que se ha celebrado en Madrid.

Actualmente, Banco Santander cuenta con 16 millones de clientes que usan el canal digital. En este sentido, Reina ha abogado por cambiar el modo de trabajo en las empresas para afrontar la transformación tecnológica del mercado.

Banco Santander también espera, según ha expuesto Reina, que el 85% de sus transferencias se realicen fuera de las oficinas de la entidad el próximo año.

Por eso es preciso, en su opinión, que la entidad afronte los retos culturales del sector, a través del análisis de qué experiencia busca el cliente, cuáles son sus canales de distribución preferidos y cuáles son las plataformas o productos adecuados.

Recientemente, el director general de Estrategia de Banco Santander, Víctor Matarranz, ha explicado que la entidad que preside Ana Botín está acelerando su transformación digital, gracias a las alianzas con empresas tecnológicas especializadas en soluciones financieras que contribuyen al progreso de las personas y de las empresas y a hacer su vida más fácil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -