25.6 C
Madrid
sábado, julio 2, 2022
Inicio Bancos CaixaBank renueva su acuerdo con la Federación Provincial de Empresarios de la...

CaixaBank renueva su acuerdo con la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife

 

CaixaBank renueva su acuerdo con la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife

 

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco).

Juan Ramón Fuertes, el director territorial de CaixaBank en Canarias, y Óscar Izquierdo, el presidente de la Fepeco, han sido los encargados de sellar la renovación del acuerdo entre ambas entidades.

El convenio establece el apoyo de CaixaBank a las empresas y profesionales del sector promotor e inmobiliario, así como la colaboración con los boletines e informaciones profesionales que emite Fepeco entre los asociados.

Juan Ramón Fuertes ha destacado en una nota «el papel relevante del sector de la construcción como uno de los motores de la recuperación económica en las islas».

Por ello, prosigue, «continuamos comprometidos con él, como así demuestra la renovación de nuestro acuerdo con Fepeco y el acompañamiento que realizamos al tejido empresarial para impulsar y atender sus necesidades en el ámbito financiero».

Por su parte, Óscar Izquierdo ha señalado que «para Fepeco resulta fundamental contar con el respaldo de una entidad como CaixaBank, donde los empresarios tenemos la confianza de ser escuchados y atendidos».

En opinión de Izquierdo respecto al segmento de la construcción, «la simbiosis banca-empresa es ineludible, por eso, mantener el acuerdo con CaixaBank es clave para el crecimiento de nuestro sector».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -