19.9 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Bancos BBVA, la app bancaria con más cuota de mercado

BBVA, la app bancaria con más cuota de mercado

BBVA, la app bancaria con más cuota de mercado

La app de BBVA es la primera por cuota de mercado al concentrar el 20,6%, pese al leve descenso experimentado en el primer trimestre de este año, seguida por la de CaixaBank, que ha sufrido una caída del 7,4% y se ha situado en el 17,5%, según un informe de Smartme Analytics.

Imagin avanza hasta el tercer puesto gracias a una subida del 8,1%, que ha elevado su cuota hasta el 14,7%, con lo que desbanca a Bankia, con un 13,8%. Les sigue en el ‘top’ 10 ING, con una cuota de mercado del 11,7%; Santander, con el 10,9%; Banco Sabadell, con el 5,6%, y OpenBank, con el 5,3%, esta última con la caída más alta del trimestre, de un 8,6%.

En los últimos puestos se sitúan Rebellion Pay y Revolut, con un 5,1% y un 4,9%, respectivamente, ambas con las mayores subidas registradas en el primer trimestre: del 18,6% el primero y de 19,5% el segundo.

 «Después de un año en el que el consumo y uso de apps se ha salido de la norma, podemos hacernos una idea de qué segmentos están más saturados digitalmente, cuáles tienen aún margen de crecimiento y desarrollo, qué servicios consiguen generar más vinculación y cuáles son las tendencias», ha señalado la consejera delegada de Smartme, Lola Chicón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -