CaixaBank y elBullifoundation organizan un programa digital de restauración

Comment Off

CaixaBank y elBullifoundation organizan un programa digital de restauración

CaixaBank y elBullifoundation han organizado el primer programa digital de restauración, con el objetivo de ayudar a las empresas a retomar sus negocios, tras el confinamiento por la crisis del coronavirus.

La entidad financiera ha impulsado esta iniciativa para ayudar a superar la crisis del coronavirus en pymes y autónomos del sector restauración.

Por esta razón, Ferrán Adrià y su equipo de elBullifoundation impartirán cada semana, desde el próximo 15 de junio y hasta final de año, seminarios digitales gratuitos para dotar a los clientes del sector de la restauración de CaixaBank de conocimientos y herramientas necesarias para hacer progresar sus negocios.

Aproximadamente 100.000 restauradores podrán participar en este curso, cuyo acceso ofrecerán los gestores de negocio de la red de oficinas de CaixaBank a quienes cumplan con el perfil.

Juan Alcaraz, el director general de CaixaBank, ha explicado que “desde el inicio de la crisis de la COVID-19, en CaixaBank hemos trabajado intensamente para poner en marcha proyectos que ayudaran a nuestros clientes. En el caso del sector de la restauración, hemos estado a su lado proporcionando acceso a financiación o reducción de comisiones de TPV, así como todo un paquete de medidas de apoyo desde el punto de vista de la economía familiar. Ahora llega el momento de reabrir los negocios, con el agravante de que, a la dificultad del entorno económico, se suma un cambio total en las condiciones del mercado de la restauración. Por todo ello, queremos ayudar a nuestros clientes restauradores a adaptarse con éxito a la nueva normalidad dotándolos de conocimiento para afrontar y superar estos difíciles momentos”.

Por otro lado, Ferrán Adrià, el coordinador encargado del proyecto, ha señalado que “el programa presentado es un campus virtual intensivo para responsables de restauración, cuyos negocios vigentes funcionaban bien antes de la pandemia, con el que pretendemos ofrecer un asesoramiento con el foco puesto en abordar el cómo reiniciar cada negocio en un período de crisis como el actual y que servirá para afrontar con mayor garantía cualquier otra crisis en un futuro”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados