13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco establece una alianza con Fecosva

Unicaja Banco establece una alianza con Fecosva

Unicaja Banco establece una alianza con Fecosva

Unicaja Banco ha anunciado la renovación de su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), fortaleciendo el vínculo entre ambas entidades, con este convenio pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permitan abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.

Por ello, la entidad ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos.

Fecosva cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 18 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella.

Los miembros de Fecosva podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, personal, hipotecarios y otros acogidos al convenio con Iberaval. Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son una cuenta de crédito TPV Comercio, crédito en cuenta corriente, avales, leasing mobiliario, gestión de cobro de recibos, una amplia gama de medios de pago y de seguros, así como la exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero para profesionales y empresas.

A través del convenio, Unicaja Banco y Fecosva buscan que los asociados tengan a su disposición recursos en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, y que sus asociados reciban una atención y servicio personalizado.

El convenio ha sido firmado entre el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, y el Presidente de Fecosva, Javier Labarga.

Dìas atrás, más de medio centenar de comercios de todos los sectores participaron en el primer Festival de Tiendas de Valladolid ‘Festiva’ que se celebró el domingo 19 de mayo en la Plaza Mayor.

La iniciativa fue organizada por Fecosva que celebra su 25 aniversario con la organización de este festival. Esta acción contó con el respaldo y la financiación del Ayuntamiento de Valladolid, en el marco del convenio de apoyo al comercio minorista de la ciudad, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Contó además con la colaboración de Why Not Events, Adarsa, Comunitac, VDL, La 8 RTVCYL, La Caixa, Deselca, Luisma Guerra Fotógrafo, Escuela Internacional de Cocina, Perfumería Sidonia, Leche Gaza, Mahou San Miguel, Coca – Cola y Puerto de Indias.

El objetivo principal fue ofrecer al consumidor un día festivo de ocio y entretenimiento, con diferentes actividades organizadas por el comercio de Valladolid, que atraiga también al turismo, puntualizan desde el Ayuntamiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -